Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución debes:

Realizar tramite de devolución de dineros por todo concepto en los términos establecidos, a fin de dar cumplimiento a la solicitud y de esta manera satisfacer las expectativas de los usuarios.

El estudiante puede retirar su matrícula del semestre que cursa ante secretaría general, antes o después del inicio de las labores académicas del periodo correspondiente, y tendrá derecho al reembolso de los derechos económicos en las siguientes proporciones:

  • Cuando la solicitud se presente antes de haberse iniciado las clases en el programa al cual este aspira a vincularse, se reembolsará el 95% sobre el valor total de los costos educativos.
  • Cuando la solicitud se presente dentro de los treinta (30) días calendario después de haber iniciado las clases en el programa que esté cursando, se reembolsará el 70% sobre el valor total de los costos educativos.
  • Posterior a los plazos antes indicados no existirá reembolso.
  • La solicitud deberá realizarla formalmente por medio del personal de contacto en los diferentes canales de comunicación existentes, (correo electrónico [email protected] o a los números de contacto suministrados por la Fundación.